COMUNICADO DE PRENSA de AMV

Señores pilotos, mecánicos, periodistas y público en general: les comunicamos que por razones climáticas y a los fines de poder llegar en tiempo y forma se nos hace imposible realizar la primera fecha el 15 de marzo.

Teniendo en cuenta que estamos trabajando en una compactación y agregado de materiales en la pista, ya que el tiempo que hemos tenido en estos últimos meses no nos ha permitido dejar la pista en óptimas condiciones.

Sepan disculpar, la fecha la realizaremos el domingo 5 DE ABRIL en nuestro circuito El Trébol. También les comunicamos que aquellos que quieran realizar prueba comunitaria se podrán inscribir por este medio o por la página de la FRADSL, la misma la estaremos realizando el domingo 22 de marzo desde las nueve horas hasta las trece horas. Un abrazo grande para todos. Comisión directiva AMV

EL CAP ARRANCA SU CAMPEONATO EN ABRIL

Luego de luchar con el factor clima, la gente de la Amv Cap, decidiò poner en marcha su primera fecha puntuable para el 1º fin de semana del mes de abril. A pesar de que habrá pruebas el próximol 22 de marzo desde las nueve horas hasta las trece horas., los autos tendràn un tiempito mas para llegar al 5 de abril armados de la mejor manera posible.

Más artículos...

Downloadhttp://bigtheme.net/joomla Joomla Templates