ANEXO 010/16 REGLAMENTO TECNICO CLASE 2
ACLARACION DE ALGUNOS PUNTOS DEL REGLAMENTO TECNICO
SUSPENSION TRASERA: DEBE CONSERVAR EL SISTEMA ORIGINAL, MANTENIENDO SUS PARRILLAS ORIGINALES, SE PUEDEN REEMPLAZAR LOS BUJES DE GOMA POR OTRO MATERIAL; NO SE PUEDE UTILIZAR BARRA ESTABILIZADORA.
SUSPENSION DELANTERA: DEBE MANTENER EL SISTEMA ORIGINAL, MANTENIENDO SUS FORMA Y MEDIDAS.
SE PERMITE REEMPLAZAR LOS BUJES DE GOMA POR OTRO MATERIAL.
SE PERMITE UTILIZAR TENSORES DE MODELO SUPER EUROPA, DEBEN TENER SU SOPORTE DONDE SE ABULONA LA BARRA ESTABILIZADORA ORIGINAL, EN ESTE CASO NO LLEVA BARRA ESTABILIZADORA.
SI LO TENSORES SON ROTULADOS DEL LADO DEL CHASIS DEBEN LLEVAR BARRA ESTABILIZADORA DE SUPER EUROPA EN SU POSICION ORIGINAL ( DE ATRÁS HACIA ADELANTE). SE PERMITE SOLDAR SOPORTES PARA ADAPTAR LA BARRA ANTES MENCIONADA.
BRAZO DE ROTULA ORIGINALES: SE PERMITE ROTULAR DEL LADO DE ANCLAJE DE LA CARROCERIA. EL BRAZO DE ROTULA NO DEBE SER REGULABLE, DEBE MANTENER SU MEDIDA ORIGINAL.
FRENOS: PASTILLA DE FRENO LONGITUD HASTA 97 MM, MAS MENOS 2 MM. DISCO DE FRENOS HASTA 227 MM.
VALVULAS: ORIGINALES DE FABRICA O DE REPOSICION COMERCIALES. LA VALVULA EN GENERAL DEBE MANTENER SU FORMA ORIGINAL (BASTAGO, HONGO, ETC.).
MEDIDAS: VALVULA DE ADMISION MAXIMO 37,5 MM MAS MENOS 0,1 MM VALVULA DE ESCAPE MAXIMO 31,1 MM; MAS MENOS 0,1 MM SU MEDIDA SE TOMARA CON CALIBRE DIGITAL
JORGE FERNANDEZ
JEFE DE TECNICOS FRADSL