COMUNICADO
En virtud de un amplio informe expresado por miembros del AUTOMOVIL CLUB MERCEDES, se comunica que los señores Juan Manuel Gonzalez Aguilar, Carmelo Guercio, Matias Galetto y otros son personas que no pertenecen a mencionada institución pero que, sin embargo, están haciendo uso y abuso tanto del nombre y logo de dicha institución, como así también de la marca “Fórmula Eléctrica ECARS”, debidamente registrada por A.C.M.
Se trata de personas que buscan opacar y empañar el buen nombre, aprovechándose de la reputación de Automóvil Club Mercedes, institución que viene trabajando y obteniendo grandes logros desde hace 80 años.
Resulta necesario hacer saber que las personas anteriormente mencionadas están organizando y llevando a cabo competencias de autos eléctricos en distintas localidades del interior de la provincia, siendo desconocidas por Federación Regional Automovilismo Deportivo San Luis, quien fiscaliza TODAS las competencias de automóviles de cuatro ruedas.
Por tal motivo el Comité Ejecutivo en uso de sus atribuciones que le otorga el Reglamento Deportivo Automovilístico resuelve:
Comunicar a toda la sociedad, opinión pública en general, municipios y clubes que dichas competencias son declaradas CLANDESTINAS E ILEGALES, y no están respaldadas por el Automóvil Club Mercedes ni por nuestra Federación. De esta manera, estas instituciones se desligan de toda responsabilidad, por accidentes propios y/o a terceros, que puedan ser ocasionados en próximas competencias por la negligencia e impericia de los organizadores antes nombrados.
Pablo Bonino
Presidente FRAD SAN LUIS